Formulario inscripción

!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!

. Para acceder al formulario de inscripción clica en el siguiente enlace:

http://web.quieroundorsal.es/inscripciones/o-viento-rondador/

El jueves 11 de mayo de 2017 se publicará la lista definitiva de los corredores de las tres pruebas, con el dorsal que llevarán en las carreras.

 Entre tod@s aquell@s que os inscribáis antes de  las 00:00 h del 10/Abril/2017 se sorteará una noche de alojamiento en Boltaña para 2 personas a elegir entre el viernes 12 o el sábado 13 de mayo de 2017

Para cualquier duda escribir a nuestro e-mail: ovientorondador@hotmail.com

faldon_web

11 comentarios en “Formulario inscripción

  1. Hola buenos días, mi nombre es Javier.
    Me pasó lo mismo que al compañero Jesus, pero en mi caso somos dos adultos y dos niños.
    Como tengo que hacerlo para inscribirlos a la comida.
    Gracias

  2. Hola me llamo jesus argerey bargados 33339945L,no me apunte a la comida no sabia como,y me gustaria quedarme a comer,hay posibilidad de hacerlo??

    • Por supuesto Jesús, con la inscripción tienes la comida pagada, sólo lo hacemos por tener una orientación a la hora de hacer la comida.
      Un saludo .
      O Viento Rondador.

  3. Hola, soy Oscar Garcia Avila. durante la inscripción cometi un error que queria subsanar. Indique NO en la comida cuando quise decir SI. Os mando este correo por que no he visto otra forma de contactar con vosotros. En espera de vuestra confirmación, un saludo y felicidades por estos eventos que nos hacen tan felices.

Responder

