Como llegar

La localidad de Boltaña se encuentra en el pre-Pirineo Aragonés ( provincia de Huesca). Para acceder a la localidad deberemos desplazarnos por carretera, ya que no cuenta ni con tren ni con aeropuerto cercano.ver en google maps

POR CARRETERA

Podemos acceder a la localidad por diferentes rutas, y para ello, os desglosamos las mejores alternativas según sea vuestra procedencia.

Desde Bilbao (348 Km)

Llegar hasta Pamplona y tomar la N-240 hasta Jaca y enlazar con la N-330 en dirección Sabiñánigo. Aquí se puede optar por enlazar con la N-260 dirección Yebra de Basa – Fiscal (recomendada), o ir por la de siempre, N-260A hacia Biescas pasando el Puerto de Cotefablo y continuar hasta Boltaña.

Desde Madrid (498 Km)
Llegar hasta Zaragoza y tomar la E-7 hasta Huesca, desde donde hay que seguir por la N-240 en dirección Barbastro. Desde allí se toma la A-138 hasta Ainsa, seguidamente coger la N-260 dirección Boltaña.
Desde Barcelona (323 Km)
Desde Barcelona coger la A-2 hasta Lérida. Continuar por la N-240 hasta Barbastro y tomar la A-138 hasta Aínsa. Seguidamente continuar por la N-260 hasta Boltaña. Otra opción es en Lérida tomar la carretera N- 230 hasta Benabarre desde donde se seguirá por la N-123 hasta Graus para tomar dirección Benasque por la A-139 y después continuar por la N-260 dirección Aínsa, hasta llegar a Boltaña.
Desde Francia
Bien desde Tarbes o de Toulouse, tomar la autopista A 64. Salida en Lannemezan y tomar la D939 dirección La Barthe de Neste y continuar dirección Arreau – Saint Lary- Túnel de Aragnouet-Bielsa y llegar hasta Aínsa siguiendo la A-138. Finalmente, tomar la la N-260 dirección Boltaña.


Anuncios

2 comentarios en “Como llegar

  1. Pingback: tmj Treatment at home Exercises

  2. Pingback: invisalign Braces cleaning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s